Posteado por: meriloco | julio 10, 2008

Animales raros y malformados (XI)

Bueno aquí tenemos otra galería, tras un tiempo, pero se van acabando, nose cuantas quedarán, bueno empecemos con 4 videos de animales extraños:

El topo de nariz estrellada. Posee 22 tentáculos rosados, móviles y flexibles al final del hocico. Se sospecha que los emplea para detectar la actividad eléctrica de sus presas.

 


Isópodos Gigantes: Este crustáceo marino es pariente de la cochinilla de jardín aunque multiplica su tamaño por cuarenta. Al igual que la cochinilla, también se enrosca sobre sí cuando se siente amenazado. Se lo come todo.

Jerbo de orejas largas, Por ahí lo vendieron erróneamente como una especie nueva. Los focos de las linternas dan al vídeo un ambiente aún más alucinante, como si los jerbos estuvieran escapando de una prisión.

 

El ornitorrinco: aunque para muchos no sea raro, otros ni lo habran visto, este extraño mamífero se reproduce por huevos, tiene un pico venenoso.

 

 Y ahora animales malformados, por si los echabais de menos:

Cabra cíclope con 2 cabezas: A partir de un ojo, el cual tiene 2 pupilas se le empezó a desarrollar 2 morros, los cuales estan divididos.

Pato con 3 patas: pato nació en la provincia china de Shandong, en una granja de la ciudad de Tancheng. Se trata de un “patito trípode”, según consignó la agencia Reuters.

Según los especialistas el pequeño animal amarillo sufrió una mutación genética que provocó la aparición de una pata extra. Sin embargo, esta sorpresiva extremidad parece no tener independencia de movimientos, por lo que estaría continuamente arrastrándola por la vida, publicó el diario China Daily., y dicen que la pata le sirve de apoyo por si se cae hacia atrás(X-D)

Y por ultimo malformado, el gato volador:
En China causó conmoción la presentación a la prensa de un gato con alas, que según los científicos es una mutación genética que no le impedirá llevar una vida normal.

El gato de Feng desarrolló dos increíbles alas de casi 40 centímetros de largo. Según su dueña, las alas le comenzaron a nacer en cuanto el felino empezó a ser acechado por las gatas del vecindario. “Al inicio eran sólo dos chichones, pero luego empezaron a crecer rápidamente, y después de un mes ya eran dos enormes alas”, aseguró la anciana en entrevista al diario Huashang News.

y ahora para rellenar el post, uan nueva seccion que si triunfa la pondre en los demas post que haga:

Leyendas:

: Moa, el gran señor bípedo de los bosques de Nueva Zelanda. Si alguien le habla del avestruz sabrá, sin duda, que se está refiriendo a un ave corpulenta y no voladora, muy veloz, que tiene fama de esconder su cabeza bajo tierra. Pero probablemente no ocurra lo mismo si le mencionan al MOA…

El Moa, esta ave, endémica de Nueva Zelanda, dejó de existir
hace varios siglos como resultado de su caza masiva por los
habitantes de las islas.
Ahora, su nombre ha vuelto a sonar
entre los científicos tras el anuncio de la secuenciación
completa de su ADN mitocondrial por investigadores de las
Universidades de Oxford y Barcelona. Una hazaña importante,
pero no suficiente para poder recuperar a estas majestuosas
aves, ya extintas.

: Existe en Loveland, Ohio., un río con el mismo nombre y en el cual desde 1952 ha sido avistada una especie de criatura humanoide similar a una rana gigante merodeando el río Loveland, este extraño ser ha sido visualizado por numerosas personas.
Entre los testigos se encuentran dos oficiales de policía, quienes dicen haber visto a la criatura sobre la calle que bordea el río de Loveland.

Los oficiales de policia mencionan haber visto una especie de rana gigante saltando hacia un embarcadero cercano y luego desaparecer en el río. Todos los testigos coinciden en lo mismo, al parecer tiene forma humana pero con cabeza de rana o lagarto, de unos 5 pies de alto, y su piel tiene el aspecto de ser de cuero.

: Monstruos marinos en los lagos de NorteAmérica: Los lagos de América del Norte, tanto en Estados Unidos como en Canadá, han generado más informes sobre monstruos que cualquier otro continente: se cree que más de 90 lagos y ríos están habitados por “objetos nadadores no identificados”. Pocos de esos informes vienen respaldados por algo concreto, como fotografías o filmaciones. La mayoría carecen de explicación y constituyen uno de los misterios zoológicos modernos más curiosos. Si son tantas las criaturas que viven en estos lagos, ¿qué son, y cómo se las arreglan para pasar tan desapercibidas?

Ya los primitivos habitantes del continente, los amerindios, contaban muchas leyendas relativas a grandes monstruos acuáticos. Como todas las tradiciones folklóricas bien puede ser que oculten algo muy real…

: Serpientes voladoras, los RODS: Ante todo, una pequeña explicación de como son estos seres vivos: Tienen forma cilindríca con unas aletas alrededor del cuerpo en forma de espiral, son de un color grisaceo y hay quien opina que se alimentan por fotosintesis. La velocidád con la que se desplazan puede alcanzar los 1200 kilometros por hora, de esta forma se vuelven invisibles a nuestros ojos.

Todos nos preguntaremos si se pueden capturar de alguna forma, pero por lo visto son capaces de esquivar todo tipo de obstaculos. Ha habido grabaciones de ovnis seguidos por Rods y de ahí se han sacado conclusiones de que son una forma de vida extraterrestre, suerte por nuestra parte que son inofensivos.

: Un equipo de geólogos británicos dirigido por Martin Whyte, de la Universidad británica de Sheffield, ha descubierto en Escocia las huellas fosilizadas de un escorpión de agua de un tamaño mayor al de un hombre, según publica esta semana la revista Nature.
Según los científicos, las huellas pertenecen a un hibbertopterus, un animal de 1,6 metros de largo y un metro de ancho, que vivió hace 330 millones de años, y que tenía al menos tres pares de patas, de diferentes tamaños.

Esta especie desaparecida, que podía sobrevivir fuera del agua, vivía en una época en la que los antepasados del hombre se desplazaban aún a cuatro patas y los animales de diferentes especies daban sus primeros pasos fuera del entorno acuático.

: Dragon de fuego en Jilin: El dia 6 de Agosto del 2005 dos estudiantes de la provincia de Jilin en la Republica de China salian de la biblioteca de la Universidad de Jilin a las 6 de la tarde cuando uno de ellos exclamó: ” Mira, un Dragón volando en el cielo !! “.

El otro estudiante de nombre Li tomo su telefono celular y logró una fotografía del extraño fenómeno, lo que podría ser ina evidencia fotográfica de uno de los llamados dragones voladores sobre China en este verano.

El fotografo y testigo declaró al periodico The Epoch Times: ” Cuando estaba saliendo de la biblioteca me percaté de la presencia de un objeto brillante en forma de dragon o animal extraño que volaba en el cielo en dirección sureste.

 

 

 

 


 

About these ads

Responses

  1. super way

  2. huellas en lanzarote raras

  3. la rana esa yo la vi en scooby doo eso es pura mentira y el dragón también eso es que predieron fuego ahí ademas en china pasan puras cosas raras


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: