Posteado por: meriloco | junio 8, 2008

Voley Playa: World Tour de Polonia

08/06/2008 – A LA FINAL

Lario-Gavira en Polonia

Inocencio Lario y Adrián Gavira jugarán la final del World Tour de Polonia. La pareja española de voley playa ha logrado el mayor éxito del año en esta especialidad, al meterse en la final de la prueba del Circuito Mundial que se está disputando en la localida polaca de Stare Jablonki. Únicamente una pareja nacional se había clasificado para una final del World Tour en toda la historia. Lario-Gavira se disputarán el título ante el vencedor del partido entre las dos parejas brasileñas Harley-Pedro y Ricardo-Emanuel.

La participación de Inocencio Lario y Adrián Gavira en el World Tour de Polonia está siendo histórica. Los españoles partieron de la ronda de clasificación y se metieron en la fase final con mucho esfuerzo. Ya en el Main Draw fueron superaron a cuantos rivales se encontraban a su paso, gracias a un juego sin fisuras y a un gran tesón.

Los españoles disputaron la semifinal ante los australianos Schacht-Slack. En un durísimo partido, Lario-Gavira lograron meterse en la gran final al imponerse por 1-2 (21-14, 18-21, 12-15). Los nacionales fueron capaces de superar un primer set en contra muy claro para los australianos, para con un coraje extraordinario superar el partido en el tie-break.

Así, Lario-Gavira jugarán la final ante el vencedor del partido entre las dos parejas brasileñas Harley-Pedro, Ricardo-Emanuel, a las 15:00 horas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: