Posteado por: meriloco | agosto 16, 2008

JJOO: España-EEUU (baloncesto)

<!– –>

¡Vaya paliza!

Estados Unidos no ha tenido contemplaciones con España, en baloncesto, y ha impuesto su superioridad con un contudente resultado: 82-119.

El marcador no hace más que reflejar el increíble estado de forma de un Dream Team que asusta y destapa las limitaciones del combinado español, que no ha estado a la altura de las circunstancias.

A los ‘nuestros’ no les ha salido nada bien, excepción hecha de Felipe Reyes, que con sus 19 puntos ha sido, sin duda, el mejor jugador del combinado de Aíto. Los estadounidenses, por su parte, han estado enormes logrando, incluso, un buen porcentaje en triples, detalle que les faltaba para alcanzar la perfección.

Esta contundente victoria es la más amplia vista hasta el momento, tanto en el torneo masculino como en el femenino, en estas olimpiadas y no hace más que dejar claro que el oro en baloncesto está, ya, más que adjudicado a Estados Unidos.

España, por su parte, debe limar bastantes errores si quiere obtener medalla en estos Juegos Olímpicos, tales como la falta de precisión en el pase, de la que se han aprovechado, hasta la saciedad, los estadounidenses, la ausencia de coordinación y la preocupante falta de acierto.

Estos son los resultados del resto de partidos de la jornada:

  • Rusia 80-Australia 95
  • Grecia 102-Angola 61
  • Croacia 73-Lituania 86
  • Irán 82-Argentina 97
  • China 59-Alemania 55


Responses

  1. ¡Qué gran día fue para la Argentina? Nuestro equipo de baloncesto se sobrepuso a un lado la resistencia iraní. Manu y Scola son los verdaderos tratar aquí. Cuando ambos cambiar en la próxima marcha, no hay stoppong nuestro equipo de baloncesto.

    El Las Leonas mostraron su clase en contra de Alemania. Por último, el real La Maga Aymar ha llegado y que uo puede mantener este impulso, tal vez sólo tal vez nuestros preciosos de oro está en camino.

    Entonces la parte final de fútbol en alta nota para la Albiceleste. Mira por Diego Maradona, Messi demuestra a la gran uno que lo que es un gran jugador que es.

    Entonces, ¿qué piensa usted de todo esto? ¿Cree usted que la Albiceleste hacer una oportunidad para traer a casa la medalla de oro? ¿Te gustaría escuchar algunos comentarios de ustedes en mi blog.

    Link retirado por la moderación.

  2. eso es spam.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: